DISTRIBUIDORA MAYORISTA RUELO

Cuadrangular de la U.R.D para el Torneo "C" - Argentino y Ferro a la final

Este miércoles se jugaron los partidos del cuadrangular para el torneo Argentino “C”. Argentino sorprendió a Defensores del Cerro y lo venció por 3 a 1. En el otro encuentro Ferro C. Sud sobre la  hora, se impuso a Villa Aguirre 3 a 2.-Detalles-

 

Ferro se puso en ventaja a los 2 minutos por intermedio de Esteban Bonarrigo y aumentó la diferencia a los 13´ tras un gol en contra de Emiliano Cadona. Los dirigidos por Mauricio Roldán descontaron a los 19´ por intermedio de Rodrigo Quintas de tiro penal. Cuando se disputaba tiempo de descuento Federico Astorgano remató de unos 45 metros y anotó un verdadero golazo. Federico Irureta estaba adelantado y nada pudo hacer. 



En el complemento, Ferro mereció un poco más y cuando todo parecía que se venían los penales Luciano Sequeira a los 48´ anotó el gol de la victoria para desatar la alegría del equipo conducido por Lucas Rodríguez. 


Ferrocarril Sud (3): Federico Irureta; Lautaro Colotti, Facundo Franco, Emanuel Villegas y Leandro Candia; Juan Sánchez, Gustavo Ruiz, Carlos Gaudenzi y Gonzalo Herrera; Martín Pradal y Esteban Bonarrigo. DT: Lucas Rodríguez. 



Villa Aguirre (2): Pedro Ignacio Triviño; Ezequiel Gallego, Emiliano Cadona, Santiago Beltrán y Federico Astorgano; Leonel García, Jorge Weimann, Emiliano Galavert y Federico Albert; Gastón Nuñez y Rodrigo Quintas. DT: Mauricio Roldán. 



Goles: PT 2´ Esteban Bonarrigo (F), 13´ Emiliano Cadona en contra (F), 19´ Rodrigo Quintas de tiro penal (VA) y alos 47´ Federico Astorgano (VA). ST 48´ Luciano Sequeira (F). 



Cambios en Ferro: Nicolás Auce por Gaudenzi, Luciano Sequeira por Pradal y Blas Amoroso por Colotti. 

En Villa Aguirre: Bilbao por García. 

Arbitro: Maximiliano Moreno. 

Estadio: San Martín. 

 

Argentino jugará la gran final del certamen cuandrangular ante Ferrocarril Sud en el estadio San Martín. 

El equipo de Oscar “Pocho” D' Anunzio se puso ventaja a los 42 minutos con gol de penal de Francisco Gómez Olsen. Dos minutos más tarde, el propio Gómez Olsen aumentó la diferencia. 

En el complemento, a los 2´ Claudio González descontó para los tandilenses y dejó el partido abierto. Sobre los 24´ Darío “Nano” Larrea convirtió el 3 a 1 para Argentino festejara su clasificación. 

El partido terminó antes de tiempo a los 30 minutos del segundo tiempo por nerviosismo de los hinchas locales y también dentro del campo de juego. 



DEFENSORES DEL CERRO 1- ARGENTINO 3 

Defensores del Cerro (1): Matías Soto; José García, Emilio Peralta, Manuel Ruarte y 
Emanuel Cadona; Claudio González, Axel Torres, Leandro González y Roberto Carabajal; Nicolás Corrado y Lucas Ruarte. DT: Diego García. 

Argentino de Benito Juárez (3): Fernando Díaz; Darío Larrea, Juan Gamaleri, 
Martín Gamaleri y Jorge Fernández; Sebastián Giles, Juan Pablo Villar, Rafael Rimoli y Juan Cruz Riganti; Felipe Argüello y Francisco Gómez Olsen. DT: Oscar D' Anunzio 

Goles: PT: 42' y 44' Francisco Gómez Olsen (A) el primero de penal. ST: 2' Claudio González (DC) y 24' Darío Larrea (A). 

Cambios en Defensores del Cerro: Jonatan Lescano por Torres y Eduardo Canale por Cadona. 

En Argentino: Franco Madrid por Rimoli. 

PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 31 minutos del segundo tiempo. 

Estadio: San Martín. 

 

Por Franco Manazzoni – Deporte Tandilense

 

 
 
 

 
 
 
 

VISITANTES

4611084

MÁS AYACUCHO

SUPER CLC siguen con increíbles precios y promociones, y también lo hace en Agosto. En Súper CLC podés hacer tus compras con todas las tarjetas de crédito en 3 cuotas y sin interés. También aprovecha las siguientes ofertas en Carnicería como en Lácteos. También tenemos descuentos para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 
RocketTheme Joomla Templates