Rauch - La policía recuperó una moto robada en Ayacucho

En la tarde del jueves, la policía persiguió a una motocicleta que no había acatado la orden de detención de un operativo de tránsito. -Informe de Damián Miguel / ABC HOY Rauch-.

 

Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que era tripulada por un joven mayor de edad. Este emprendió la huida y fue perseguido por varios patrulleros que lo interceptaron en la esquina de Balcarce y Sáenz Peña, donde fue secuestrado el vehículo y aprehendido su tripulante.

 

Allí se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Ayacucho.

 

El ocupante, tras constatarse que presentaba un grado de retraso madurativo, fue liberado por orden judicial, en tanto que el vehículo se encuentra en la Comisaría local.

 

Es cada vez mayor la cantidad de vehículos, especialmente motocicletas, que son robadas en Ayacucho y traídas a Rauch, y viceversa.

 

Damian Miguel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 
 
 
 
 
 

-

 

 

 

 

VISITANTES

1640457

MÁS AYACUCHO

Sobre el “Estado Hídrico Regional y Perspectivas Climáticas” se brindará una charla el venidero Jueves 24 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana a la hora 18 la cual estará abierta a toda la comunidad. La misma es organizada por el Municipio y el INTA; y será brindada por especialistas que harán un análisis de la situación como también del futuro que tiene en vilo a nuestro Partido dado lo que representa la cantidad de lluvia registrada a lo largo del año. Leer más...

 
 
 
 
 

En nuestra sección de "Sociales y comerciales" encontrarás algunos de los modelos con los que te espera Ayacucho Motors. Consultá cuanto antes a Ezequiel o Daniel, que seguro harás un buen negocio. Por 0 Km andá a 9 de Julio y Sáenz Peña y por Usados y Motos te esperamos en 9 de Julio 1047, Celular 249-4692041. Leer más.

 

 
 
 

Ya llega el Día del Padre y ya arrancó el Mundial, por eso en Casa Sampietro queremos acompañarte como lo hacemos siempre, con las mejores promociones. Hoy te ofrecemos tres, sí, tres promociones increíbles para que puedas regalar o darte ese gustito que hace tiempo tenés. Visitanos en nuestro local en calle 9 de Julio 975 y te contamos las increíbles novedades que tiene Casa Sampietro. Leer más..

 
RocketTheme Joomla Templates