Rauch - La policía recuperó una moto robada en Ayacucho

En la tarde del jueves, la policía persiguió a una motocicleta que no había acatado la orden de detención de un operativo de tránsito. -Informe de Damián Miguel / ABC HOY Rauch-.

 

Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que era tripulada por un joven mayor de edad. Este emprendió la huida y fue perseguido por varios patrulleros que lo interceptaron en la esquina de Balcarce y Sáenz Peña, donde fue secuestrado el vehículo y aprehendido su tripulante.

 

Allí se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Ayacucho.

 

El ocupante, tras constatarse que presentaba un grado de retraso madurativo, fue liberado por orden judicial, en tanto que el vehículo se encuentra en la Comisaría local.

 

Es cada vez mayor la cantidad de vehículos, especialmente motocicletas, que son robadas en Ayacucho y traídas a Rauch, y viceversa.

 

Damian Miguel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

municipalidad ayacucho-

 

 
 
 

 

 
 

VISITANTES

1929743

MÁS AYACUCHO

Desde el pasado 1 de Septiembre y hasta el 31 de Octubre se está desarrollando en nuestra ciudad una Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampió, Rubéola y Poliomielitis, destinada a niños de 1 a 4 años 11 meses y 29 días. Con el propósito de solidar la eliminación de estas tres patologías, teniendo en cuenta que pueden causar graves complicaciones incluso la muerte como pude ocurrir con la poliomielitis, es que desde el Ministerio de Salud de Nación se relanzó la Campaña. A continuación les brindamos los días, lugares y horarios en donde llevar a vacunar a sus hijos. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 

Con Super CLC podes sentirte Papa Noel. Este fin de año sorteamos $150.000 en efectivo para que puedas cumplir todos tus sueños. Preparate para viajar, ir de compras o subirte a un 0 km. Participá con todas tus compras donde llenarás un cupón en la sucursal local de Sarmiento y España. Además, te ofrecemos los siguientes precios para que disfrutes y aproveches a pleno como también los Precios Cuidados. Leer más...

 

 
 
 
 

Aunque parezca mentira estamos en la parte final del año… Hay que prepararse para terminarlo de la mejor manera posible y por eso te queremos acompañar desde Casa Sampietro. Te recordamos que en nuestra revista vas a encontrar algunas de las tantas ofertas que tenemos para vos y lógicamente, si venís a la sucursal, encontrarás muchas más. Observá todo en la web que es www.sampietroweb.com/nuestra-revista También podés visitar el Facebook (Hacé click en "Me Gusta" y podrás ver todas las novedades). Leer más..

 
RocketTheme Joomla Templates