Rauch - La policía recuperó una moto robada en Ayacucho

En la tarde del jueves, la policía persiguió a una motocicleta que no había acatado la orden de detención de un operativo de tránsito. -Informe de Damián Miguel / ABC HOY Rauch-.

 

Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que era tripulada por un joven mayor de edad. Este emprendió la huida y fue perseguido por varios patrulleros que lo interceptaron en la esquina de Balcarce y Sáenz Peña, donde fue secuestrado el vehículo y aprehendido su tripulante.

 

Allí se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Ayacucho.

 

El ocupante, tras constatarse que presentaba un grado de retraso madurativo, fue liberado por orden judicial, en tanto que el vehículo se encuentra en la Comisaría local.

 

Es cada vez mayor la cantidad de vehículos, especialmente motocicletas, que son robadas en Ayacucho y traídas a Rauch, y viceversa.

 

Damian Miguel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Trebol

VISITANTES

3857297

MÁS AYACUCHO

SUPER CLC siguen con increíbles precios y promociones, y también lo hace en Agosto. En Súper CLC podés hacer tus compras con todas las tarjetas de crédito en 3 cuotas y sin interés. También aprovecha las siguientes ofertas en Carnicería como en Lácteos. También tenemos descuentos para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 
RocketTheme Joomla Templates