Rauch - La policía recuperó una moto robada en Ayacucho

En la tarde del jueves, la policía persiguió a una motocicleta que no había acatado la orden de detención de un operativo de tránsito. -Informe de Damián Miguel / ABC HOY Rauch-.

 

Se trata de una motocicleta marca Guerrero 110 cc. que era tripulada por un joven mayor de edad. Este emprendió la huida y fue perseguido por varios patrulleros que lo interceptaron en la esquina de Balcarce y Sáenz Peña, donde fue secuestrado el vehículo y aprehendido su tripulante.

 

Allí se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo desde Ayacucho.

 

El ocupante, tras constatarse que presentaba un grado de retraso madurativo, fue liberado por orden judicial, en tanto que el vehículo se encuentra en la Comisaría local.

 

Es cada vez mayor la cantidad de vehículos, especialmente motocicletas, que son robadas en Ayacucho y traídas a Rauch, y viceversa.

 

Damian Miguel - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

-

 
 

 

 

 
 

VISITANTES

1713068

MÁS AYACUCHO

Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de WAVE Viajes, no para de darnos propuestas para que podamos disfrutar a pleno. La última que nos ha contado está apuntada a los amantes del Boxeo porque nos ofrece un paquete para poder viajar a Las Vegas, Estados Unidos, a ver la revancha entre el “Chino” Maidana y el mejor boxeador del mundo como lo es Floyd Mayweather, el venidero 13 de Septiembre. Para consultas, Murgier 1084. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 

En nuestra sección de "Sociales y comerciales" encontrarás algunos de los modelos con los que te espera Ayacucho Motors. Consultá cuanto antes a Ezequiel o Daniel, que seguro harás un buen negocio. Por 0 Km andá a 9 de Julio y Sáenz Peña y por Usados y Motos te esperamos en 9 de Julio 1047, Celular 249-4692041. Leer más.

 

 
 
 

Ya estamos en este mes del Niño, y como siempre Sampietro te sigue acompañando con las mejores ofertas y las mejores promociones para que tus chicos disfruten a pleno. Ya es habitual que en los primeros días del mes tengas nuestra revista en tu casa a través de la web, por eso te pasamos el link para que ingreses: http://www.sampietroweb.com/nuestra-revista Leer más..

 
RocketTheme Joomla Templates