DISTRIBUIDORA MAYORISTA RUELO

Una "Noche de Aspirantes" bellísima - En el marco de la 45 ta Fiesta del Ternero...una propuesta que crece

Una noche de magia, alegría, colorido, belleza y muy buen menú gastronómico se vivió en el Nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Av. Solanet y Alem. Un salón colmado de gente le dio el marco que debe tener una Noche de Aspirantes de la Fiesta del Ternero. Con una organización muy buena, y un show musical de primer nivel.-Detalles y fotos-.

 

Con la conducción de Gaby Ganim Martínez y Pablo Tusq, el espectáculo comenzó cerca de las 22 y se extendió prácticamente hasta las 2 de la mañana. Un menú exquisito compuesto por una picada, con salame Cagnoli de la empresa tandilense, que hizo un aporte excepcional y los quesos de la familia Pessi de nuestra ciudad, que estuvieron a la altura de los acontecimientos.

 

La cena en sí, estuvo compuesta por un asado que nos hizo pensar en lo cierto que tiene la famosa frase “con sabor a nuestra tierra”. De terneza inigualable, cocido a leña por expertos, acompañados de gran variedad de ensaladas, con bebidas que pudieron repetirse una y otra vez, hasta la llegada de los tradicionales pastelitos, hicieron que el público en general disfrutara de una gran noche.

 

Las chicas que representan a las  instituciones locales, siendo 19 aspirantes, hicieron tres pasadas ante el público. Una compuesta por vestidos tradicionales, con una colección hermosa de Cecilia Segovia. La segunda, fue con ropa informal del comercio local “Solo para mí”, y finalmente, la tercera, fue con los vestidos de gala de las diseñadoras Aylen Negrelli y Marcela Giaccobe de la ciudad de La Plata

 

La organización corrió por cuenta de la Asociación Civil, sus integrantes, miembros de comisión, colaboradores anónimos, y la coordinación de algunas caras visibles como Marta Dindart, Susana Cáceres, Carlos Quiroga y su Sra. Marta Souza, Horacio Agüero y su Sra. Anabela Novoa, y  Micaela Deleutraz, Silvia Urtizbiria entre otros.

 

Con esta edición se demostró una vez más que, no es necesario derivar en empresas foráneas una propuesta de estas. Que en Ayacucho tenemos y podemos hacer cosas importantes. Desde el decorado, hasta el servicio de mozas, los cocineros, la logística, el sonido de Simone y Aguiar, la iluminación, y el número musical de la ayacuchense María de los Ángeles Murgier que con su familia presente, brindaron un notable espectáculo compuesto de canciones populares, latinos, nacionales y un cierre que invito al baile a pura cumbia. También le entregaron al Municipio un recuerdo en memoria de su padre, el recordado “Pocho” Murgier.

 

En fin, www.ayacuchoaldia.com.ar  participo y pudo trabajar cómodamente, con algo que es tradicional como la Noche de Aspirantes, pero que crece en calidad e importancia año a año. Por las Reinas visitantes, que vinieron de todo el país, por su colorido, por la entrega de quienes trabajan, por la calidad de los productos ofrecidos a los comensales, por la calidez de quienes recorrían las mesas…sin dudas podemos decir, que esta propuesta es una de las preferidas de la gente, y en esta oportunidad, como dicen los jóvenes…salió de 10. Felicitaciones a todos.

 

 

Fotos / Juana Tusq www.ayacuchoaldia.com.ar  

 

 

 

Trebol

VISITANTES

4611110

MÁS AYACUCHO

SUPER CLC siguen con increíbles precios y promociones, y también lo hace en Agosto. En Súper CLC podés hacer tus compras con todas las tarjetas de crédito en 3 cuotas y sin interés. También aprovecha las siguientes ofertas en Carnicería como en Lácteos. También tenemos descuentos para los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales. Leer más...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 

Indudablemente es el momento de empezar a organizar las Vacaciones. En definitiva, cuándo no es lindo irse de vacaciones. Por eso que siempre es ideal ya consultarle a Marita Aranda Viajes, representante en Ayacucho de Wave Viajes, sobre las últimas alternativas que tiene para los próximos meses. La podés encontrar en su dirección de Murgier 1084 donde recibirás un gran asesoramiento, como solo Marita sabe. Leer más..

 
 
 
 
RocketTheme Joomla Templates