Image Caption

Fiat Palio 1.3 Fire 3 puertas Mod. 2002 / Rojo

Image Caption

Renault Kangoo 1.6 Nafta Mod. 2011 / Roja

Image Caption

VW Polo 1.9 diesel - Mod. 1998 / Azul

Image Caption

Chevrolet S10 2.8 DLX 4x4 - Mod. 2011 / Gris

Image Caption

Fiat Qubo 1.4 Dinamique - Mod. 2013 / Blanco

Image Caption

Fiat Strada Working Nafta 1.4 Mod-2013 / Gris

Image Caption

Mercedes Benz Luxury Aut. Nafta- Mod.2005/Gris

Image Caption

Chevrolet S 10 Diesel Mod. 2004 / Gris

Image Caption

Toyota Hilux SRV Diesel Mod.2011 CUE / Gris.

Image Caption

Ford Ranger DC 4x4 XLT 3.0 nafta- Mod.2007/Gris

El SENASA y el Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerense fortalecerán trabajos conjuntos en la Provincia

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y del Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense (MAA) acordaron fortalecer la estrategia de trabajo regional conjunta durante una reunión, realizada el pasado 25 de julio en la ciudad de La Plata.

 

De la reunión, encabezada por el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Jorge “Topo” Rodríguez, participaron, en representación del Senasa, el secretario técnico, los directores y coordinadores temáticos de los centros regionales Buenos Aires Norte, Sur y Metropolitano.

Entre los temas abordados figuraron la agricultura familiar, la habilitación y registro de establecimientos de cerdos y aves, la condición para la emisión de DT-e, trazabilidad de la miel, mataderos móviles en punto fijo, monitoreo y asesoramiento de las normas establecidas por el Senasa para el control sanitario sobre toda la cadena de comercialización de la carne, registro de empresas fumigadoras, vigilancia y monitoreo de cultivos frutihortícolas, y trazabilidad en la comercialización del pescado.

También se hizo hincapié en la realización de actividades de capacitación tanto para agentes de ambos organismos, como para medianos y pequeños productores según la demanda de cada sector y la importancia de continuar realizando los procedimientos de fiscalización integral a transportes en ruta, en distintos puntos estratégicos de circulación. 

Finalmente se analizó el escenario actual en cuanto al cierre de DT-e en frigoríficos municipales, la inspección a locales de veterinarias, la habilitación y fiscalización de establecimientos de lácteos y avícolas y la estrategia de trabajo a implementar en caso de hallar patologías en playas de faenas de frigoríficos municipales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

-

 

 

 

 

VISITANTES

1649326

MÁS AYACUCHO

Sobre el “Estado Hídrico Regional y Perspectivas Climáticas” se brindará una charla el venidero Jueves 24 de Julio en el Salón de la Sociedad Italiana a la hora 18 la cual estará abierta a toda la comunidad. La misma es organizada por el Municipio y el INTA; y será brindada por especialistas que harán un análisis de la situación como también del futuro que tiene en vilo a nuestro Partido dado lo que representa la cantidad de lluvia registrada a lo largo del año. Leer más...

 
 
 
 
 

En nuestra sección de "Sociales y comerciales" encontrarás algunos de los modelos con los que te espera Ayacucho Motors. Consultá cuanto antes a Ezequiel o Daniel, que seguro harás un buen negocio. Por 0 Km andá a 9 de Julio y Sáenz Peña y por Usados y Motos te esperamos en 9 de Julio 1047, Celular 249-4692041. Leer más.

 

 
 
 

Ya llega el Día del Padre y ya arrancó el Mundial, por eso en Casa Sampietro queremos acompañarte como lo hacemos siempre, con las mejores promociones. Hoy te ofrecemos tres, sí, tres promociones increíbles para que puedas regalar o darte ese gustito que hace tiempo tenés. Visitanos en nuestro local en calle 9 de Julio 975 y te contamos las increíbles novedades que tiene Casa Sampietro. Leer más..

 
RocketTheme Joomla Templates